La página de dibujos de Alen



La página de dibujos de Alen

Humor para entendidos... con explicaciones.


(Ante cualquier duda consulte a su médico)

19 de agosto de 2012

CLARISA Y LOS MEDIOS EXTREMOS

Ayer, antes de salir a hacer las compras, encendí la T.V. para averiguar la temperatura. El pronóstico de TodoNefasto anunciaba granizo de balas por la mañana con aumento de inseguridad y del dólar por la tarde. Llegando la noche se esperaba una fuerte ola de saqueos con una gran probabilidad de asaltos a jubilados indefensos. Valientemente, tomé una dura decisión. Le dije a mi nieto: _ ¡Odilio!¡Andá! ¡Sacrificate hasta la carnicería y traeme 1 Kg. de nalga para milanesas! Eso sí, para no preocuparlo le dije: _¡Quedate tranquilo!¡Si te llega a pasar algo enseguida me voy a enterar por las noticias! Salió, y yo, antes de que me anuncien que si presiono el control remoto activo un misil nuclear,  puse el programa seis, siete, obsecuentes para nivelar mi realidad.
Al regresar, sano y salvo, Odilio exclamó: _¡Volvió el trueque!¡Pagué la nalga y me costó un huevo!
_¿Pero cómo? ¿Si en éste programa dicen que la inflación es solo una sensación?- Le pregunté con asombro.
Mi nieto, con la panza hinchada y  tomándose la boca del estómago, solo pudo emitirme tres palabras: _¡Voy al baño!.
En ese entonces, entendí que sensaciones hay muchas y algunas muy horrendas , como, la de inflación; la de no llegar al baño o, a fin de mes.Cuando Odilio abandonó el aposento, agitando un fósforo a los cuatro vientos, le pregunté: _¿No le compraste al camión de "Carne para todos"?
_ Lo agarré en una esquina pero cuando le estaba pagando, cortó el semáforo. Lo corrí tres cuadras pero no pude alcanzarlo.
_¡Me niego a creer lo que me decís, querido!-dije ofuscada-¡Acá están dando las nuevas cifras del INDEC y son una maravilla!
_ ¿Gracias a la nueva  ley de medios aumentaron los programas de ficción, no?- Preguntó sin esperar respuestas.
Me quedé callada y abrí los ojos como si fueran  a escaparse de mi cara; apagué la tele, la radio y  todo lo que me decía que hacer o que opinar. En definitiva, me despojé de los medios para estar en mi medio y poder pensar.
Besos, Clarisa Larisa.
Licencia de Creative Commons
Clarisa y los medios extremos by Leandro Lloveras is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en AClarisaTé.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ES LA MATRIX, VIEJO. SI NO PODEMOS PENSAR POR FUERA DE ELLA, ESTAMOS FRITOS....
Juan Pablo.

Anónimo dijo...

¡CLARISA PRESIDENTE!!!!!
Mariela D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...